Para el cuerpo y la mente

“Mens sana in corpore sano”, decían los antiguos romanos, y decidimos tomarlo literalmente.

Nuestra agencia de traducción especializada apoya a las jóvenes promesas del balonmano femenino de Malta. Financiamos al equipo U-17 del Phoenix Handball Club para animar a las más jóvenes a participar en algo grande.

El deporte tiene un valor social fundamental en la vida de los niños y jóvenes. Crea pertenencia, solidaridad, colaboración y da confianza en sí mismo. Apoyar a un equipo juvenil femenino, en un deporte todavía puramente masculino como el balonmano, ayuda a romper los estereotipos según los cuales hay deportes para hombres y deportes para mujeres.

Por tanto, superar la distinción de género e impulsar, a través del deporte, el camino hacia una mayor igualdad y equidad social es nuestra pequeña contribución a una sociedad más abierta y libre, porque lo que se aprende de niño se refleja a lo largo de toda la vida adulta.

Phoenix Handball Club u17
Phoenix Handball Club

Por otro lado, Pedra Rolada es un barrio desfavorecido en Mindelo, en la isla de São Vicente, Cabo Verde, caracterizado por altos índices de pobreza, fracaso escolar, criminalidad y violencia callejera.

La asociación Espaço Jovem, nació con el objetivo de crear una comunidad más unida y concienciada a través de actividades deportivas como el fútbol, y asistencia académica a los jóvenes para ayudarlos a tener éxito en la escuela y alcanzar un nivel educativo más alto, como el bachillerato.

Estamos tan convencidos del papel del deporte en la inclusión social, que decidimos crear un fondo especial dedicado a las niñas y niños que quisieran jugar, pero que lamentablemente no tienen la oportunidad de hacerlo.

El Atlético Pedra Rolada, el club creado por la asociación, tiene varios equipos para los distintos niveles de edad que participan en la liga regional de la isla. Actualmente, están trabajando en la creación de una división femenina.

Pedra Rolada

Traducendo Ltd contribuye financieramente a la compra de materiales escolares y libros para aquellos que carecen de recursos. Además, nos comprometemos, a través de esta iniciativa, a proporcionar los materiales deportivos necesarios a quienes no pueden acceder a ellos, porque para nosotros el deporte y la diversión deben estar al alcance de todos.

Solicita un presupuesto gratuito

¿Quieres que te llamemos para que nos cuentes tu proyecto y resolver tus dudas?

Rellena tus datas y nuestro equipo se pondrá en contacta cont go lo antes posible. Recuerda que puede ser desde nuestro número WhatsApp, +356 7922 2886, desde nuestro teléfono, +39 351 73 66 493, o vía e-mail traducendo@traducendo.net.