Más de 6900 idiomas, un solo planeta

Nos preocupamos por nuestro planeta y hemos decidido tomar cartas en el asunto. Es nuestra responsabilidad y es nuestra visión para la responsabilidad social de Traducendo Ltd.

Junto con nuestros socios medioambientales G10T, Fare Verde Campobasso y Treedom, cada año compensamos nuestras emisiones a través de campañas de forestación en diferentes países, en Europa y en el mundo.

G10T es una organización de Malta con un objetivo simple: convencer a los ciudadanos del archipiélago de “plantar 10 árboles” (“Grow 10 Trees”, en inglés) para contribuir significativamente con los esfuerzos de reforestación actualmente en curso en las islas.

Malta es un archipiélago en el centro del mar Mediterráneo compuesto por tres islas y que presenta un alto grado de urbanización. El cambio climático está teniendo un gran impacto en sus frágiles ecosistemas. Nuestro compromiso es colaborar con la recuperación del medio ambiente natural también en Malta y compensar nuestras emisiones de carbono.

Fare Verde es una asociación ecologista italiana que se ocupa principalmente de espacios verdes urbanos y de proyectos de formación sobre la naturaleza y la sostenibilidad ambiental para los más jóvenes. A través de Fare Verde Campobasso, hemos contribuido al aumento de especies arbóreas urbanas en la capital de la región italiana de Molise, asegurando que la elección de las especies se adapte mejor al contexto local. Además, durante muchos años, proporcionamos frutales para su plantación en los espacios verdes de escuelas, centros para ancianos y centros de asistencia a migrantes, para ofrecer, junto con el verde, también todos los beneficios de la fruta recién recogida.

Treedom es una empresa italiana que asiste a individuos y empresas en la implantación de proyectos de reforestación en las regiones más afectadas por fenómenos ambientales adversos en África, Asia y América del Sur. Gracias a su trabajo, cada año se reforestan cientos de hectáreas con especies nativas y frutales, que ayudan a las familias en dificultad y al medio ambiente de la región y del planeta. Nuestro bosque de Treedom ya tiene docenas de árboles.

Por último, contribuimos al medio ambiente en nuestra vida corporativa a diario: hemos digitalizado completamente nuestra documentación, reduciendo al mínimo e indispensable la impresión de documentos, reemplazamos todos nuestros equipos electrónicos con equipos de bajo consumo y realizamos aproximadamente la mitad de toda nuestra investigación en línea, utilizando el motor de búsqueda Ecosia, que utiliza los ingresos publicitarios para plantar árboles en áreas afectadas por la desertificación y los eventos climáticos extremos.

¿Te gustaría participar pero no sabes cómo? ¡Déjanos ayudarte!

Cada vez que nos asignas una traducción, una parte de la tarifa está destinada a compensar las emisiones de CO2. Cada palabra que decidas dejar en manos de nuestros traductores especializados es como la hojita de un árbol.

¡Cuánto mayor sea el volumen de la traducción, más grande será el bosque! En cambio, si quieres participar en nuestros proyectos y trabajar juntos por el medio ambiente, ponte en contacto con nosotros directamente para debatir cómo ayudar a mejorar el mundo.

Solicita un presupuesto gratuito

¿Quieres que te llamemos para que nos cuentes tu proyecto y resolver tus dudas?

Rellena tus datas y nuestro equipo se pondrá en contacta cont go lo antes posible. Recuerda que puede ser desde nuestro número WhatsApp, +356 7922 2886, desde nuestro teléfono, +39 351 73 66 493, o vía e-mail traducendo@traducendo.net.